Diciembre 2010
Estimados/as involucrados/as,
Cada año, cuando llegan estas fiestas, las personas de bien hacemos un balance de todo lo bueno y lo malo que nos ha pasado durante los últimos doce meses y nos planteamos los propósitos que tenemos para el año que viene.
En estos momentos tan íntimos y familiares, recordamos a todos aquellos que, gracias a sus actos y sus intenciones, han conseguido hacer que este mundo –en general– y que nuestras vidas –en particular– sean un poquito mejores cada día.
Queremos agradecerles de todo corazón que gracias a su esfuerzo continuado por estar al tanto de todas las marrullerías que sucedieran a su alrededor, gracias al interés inmoderado de algunos de ustedes en sacar tajada del dinero que todos pagamos con nuestros impuestos, de otros de ustedes por mirar para otro lado y a su devota dedicación para que no quedara ni rastro de la democracia y la transparencia en las instituciones en las que gobierna, hoy en toda España y Europa se asocie el nombre de la Comunitat Valenciana a valores tan navideños como la corrupción, el cohecho, el soborno y la financiación ilegal.
Sólo gracias a algunas personas como ustedes, que se han empeñado en cuerpo, alma y billetera a desviar el dinero de nuestras escuelas, hospitales y consellerías a contratos dudosos con personas dudosas, los valencianos hemos conseguido disfrutar hoy de cuatro puntos más de paro y ganar 2.500 euros menos al año que el resto de los españoles, además de que cuatro de cada diez jóvenes como nosotros no sean capaces de acabar su educación.
Entiendan, queridos involucrados, que no podemos hacer menos que entregarles un regalo para agradecer su ilimitada dedicación a tan bondadoso fin. Sabemos que no están acostumbrados a este tipo de presentes, en los que no les tienen que tomar medidas o confirmar si saben conducir, pero somos una organización humilde y no podemos alcanzar los niveles a los que el dinero público perversamente utilizado puede llegar. Además, son muchos (demasiados) los que van a recibir este regalo por su labor.
Esperamos que les aprovechen y piensen en nosotros cuando los puedan disfrutar.
Joves Socialistes
PD: Las limas se las enviaremos con el pan.
0 comentarios:
Publicar un comentario